Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La compra de 300€ en principio dará igual el día ya que al ser inferior a la cuota no corren intereses, al menos eso me dijeron y así fue en mi anterior compra, no obstante yo haré la compra el 15 de agosto, y me pasarán el cargo el 1 de septiembre.
Hay que verse las opciones, también en Ingenio, memopicket, el círculo....
Daría igual el 15 de agosto como harás tú, que el 15 de septiembre no? entiendo que hay que comprar antes del día 20 del mes y bonifican a partir del día 1 del siguiente mes
Perdón por tantas preguntas, pero prefiero pecar de pesado que cagarla jaja
En la anterior promo alguien usó alguna de esas opciones (Ingenio, memopicket, el círculo) y funcionó bien? son fiables? no las he usado nunca
_________________ Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso!
"La bonificación que resulte se abonará dentro del plazo comprendido entre el 20 y el 30 de octubre de 2017 en la cuenta asociada al contrato de la tarjeta con la que se realizaron las compras que dieron lugar a la
Bonificación."
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Acabo de hablar con atención al cliente del Santander y me han dicho que a lo largo de esta semana y principios de la que viene abonaran tanto la promo del pago por el movil como la de el pago aplazado. Toca esperar ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro